M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 31 de agosto de 2010

Still

Su risa y su sonrisa. Sus ojos claros y sus manos tambaleantes que se enredaban en mis dedos o en mi pelo. Eso extraño. A él. Que me saludara cada día, alguna broma o un insulto con su cuota de cariño. Sus abrazos apretados que me hacían explotar las costillas. Y el corazón. El corazón que se me paralizaba. Lo extraño a él . Con su voz de diecisieteañero pidiéndome fuego o contándome alguna anécdota poco relevante de su día. Y también su seriedad cuando era necesaria. Sus juegos bruscos que me recordaban que aún era un niño. Sus miradas provocativas y sus bromas que me recordaban que era un adolescente. Sus caricias que me recordaban que era un hombre.
Sí, es cierto. Aún no lo supero, aún lo quiero, aún me gusta, aún me duele. Aún lo extraño.



http://www.flickr.com/photos/givemeonelastkiss/

1 comentario:

  1. que duro. pasé por lo mismo, tres año.. pero créeme que tarde o temprano el dolor va haciéndolo más pequeñito.


    <3 besotes

    ResponderEliminar