M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 1 de marzo de 2010

15

A que no saben. Hubo un gran terremoto en Chile. Adivinen de donde soy. Así es, Chile. Pero todo bien, mi familia, mis amigos, todos. Aunque el país se esta llendo un poco a la mierda por todo eso de que ya no hay comida ni aghua ni luz. En fin, mañana quiero ir a ver a unos amigos.
Últimamente no había estado tan mal. Hasta que volví a drogarme, y a beber tanto que terminé vomitando tirada. Ahora mismo estoy con un desodorante al lado, inhalandolo. Sé cuanto daño me hace, pero el hecho de escuchar esas cosas, de que cada sonido tenga su eco y su propia melodía, me mata. Cuando ocurrió lo del terremoto estaba volando por ahí con el desodorante, menos mal que no estaba TAN ida. De echo, pensé que era cosa mía y hasta lo disfruté. Pero luego se empezaron a caer las cosas, y mi amiga me decía que era terremoto.
A mi mamá le dió por cosinar fideos todos los días, y como me tienen los ojos encima, tengo que comerlos y despues vomitarlos. Que joda, mi garganta me arde y en la mañana vomite sangre.
Soy tan patetica. Es que... como llegué al punto de inhalar aerosoles para drogarme? COMO!!!??. Dios, yo debería haber muerto en ese terremoto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario