M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 13 de marzo de 2010

( )

OH DIOS!
odio esto con todo mi maldito ser ! lo odio lo odio lo odio!!!!
Hoy fui al maldito y detestable médico, y mi papá le salió con eso de que no quería comer (así es, se dió cuenta). Le dijo que nada mas pasaba a manzanas, que no quería comer, que no comía carnes ni pescado ni pollo. Y el doctor salió con su estúpida pregunta : "Pero no comes porque?" PORQUE SOY UNA GORDA DOCTOR!
Y luego empezó con eso, AY! es que porque no comes carnes? Y le conteste que era porque iba en contra de mis principios comer animales, seres que sufren igual que nosotros.
Y ahí si que me dieron ganas de patearle el sucio culo.
ME DIJO QUE LE IMPORTABA UNA MIERDA! y que tenia que comer carne!
Viejo puto, mejor comprese una vida y deje de meterse en la mía, nada más iba a verme las amigdalas y sale con la pendejada!
Luego me dijo: Pero tu vives porque? tienes algun proposito?
Y ahí fue cuando toda la vida se me fué a la mierda y le respondí: vivo por vivir.
Al final que me recetó unas pastillas (perfecto no ?) y me mando al psicólogo.
PUTO doctor, ojala se muera!

1 comentario: