M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 16 de marzo de 2010

*

(Un amor verdadero, es el que promete y cumple. El que partió diciendo te quiero, y ahora te dice te amo. El que sintió, siente, y sentirá cosas lindas por tí. Ese es el amor que YO quiero.)


Aún me dan vuelta las palabras de ese doctor. Así es, me quedó muy grabado lo que me preguntó, y lo que le respondí.
Hoy estuve en la compañía de teatro, provando vestimentas. Fue algo... extraño. La verdad es que me acostumbré a cambiarme de ropa al frente de todos. Y hoy, cuando me quité la polera... dos de mis amigos me dijeron: "Molly, estás demasiado delgada." Su voz sonaba un tanto preocupada. Bajé la vista a mi abdomen, y con voz cortante, susurré: "es malo mentir".
La verdad odio que me digan esas cosas, porque sé que me están mintiendo. No soy tonta.



y por eso me enamoro
con tanta facilidad
porque todo lo que nunca tuve
lo proyecto en ti
una casa para dos
una vida más feliz
cuando dije que te amaba
nunca más supe de ti.







(Y yo lo único que quiero es seguir sabiendo de tí. ♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario