M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 11 de marzo de 2010

18

No saben. Tal vez me consiga una cámara polaroid. Y si no la consigo, mi padre ah prometido comprarme una. Sería tan feliz con ella... Creo que me iría a un cerro solo a tomar fotos, de mi mejor amiga, de los perros, de los árboles, o del pasto. Siempre eh soñado con mi propia cámara de fotos.
No me gustó el día de hoy. No me gusta ninguno de los días en mi casa. Estoy juntando dinero para comprar algunas cosas. Un vestido, tal vez. Quiero salir sola algún día, y no marearme con toda la gente. SAlir con ropa liviana, con el pelo desordenado, y casi sin maquillaje. No encontrarme con nadie, puesto que cada vez que salgo me ecuentro a alguien. Y... quiero ver como anochece en un lugar cubierto de arboles.
Creo que extraño la época fría. Tomarme un café, mientras recortaba cosas para pegarlas en mi diario, y escuchaba soundtracks, y por debajo de la melodía del piano... la lluvia. Y sentir el olor de mi perfume de bebé envolviendome, calado en mi bufanda. Es extraño. Ahora último me ah dado por hacer todo sola. Creo que me picó el bichito de la independecia. Quiero salir sola bajo un paraguas, ir a algún lugar al que poca gente vaya cuando llueve, liberarme de mi celular, de mi billetera, del tiempo. Tocar la lluvia con la punta de los dedos, con la palma de la mano, sentirla en los labios, en el pelo, en los pies. Quedar empapada. Olvidarme del resfrío. Morir al medio de la calle.









{aunque... aun no se respirar por mis propios pulmones. Aún necesito los tuyos.}

1 comentario:

  1. oooooh sii ! esos dias de invierno dan una tranquilidad mui especial y el estar sola porque uno quiere estarlo tambn es una sensacion muy agradable :) grasiias por tus palabras priin ^^ si se puede salir adelante ! ai dos opciones : quererlo o que te obliguen, y si te obligan terminas queriendo, por una cuestion de sobrevivencia, para no morir en el intento entiendes :/ todas sabemos lo dificil que es esto y lo adictivo y el placer enfermo que nos da, yo jamas habria intentado alejarme de este mundo si no fuera porque no vi otra salida, ya no me dejaban respirar vigilandome y amenazandome de una y mil maneras.
    Nunca olvides que tu eres capaz de lo que sea :) si quieres ser la mejor anorexica, la mejor bulimica lo conseguiras y llegaras a tu ansiada meta *_____* pero cuando tu quieras salir tambien podras hacerlo, pero no te aconsejo que seea sola, es mejor con un poco de ayuda :) yo tambien siento esa independencia de la que ablas y me costo mucho agachar la cabeza para aceptar ayuda ajena, pero quizas fue lo mejor :)aun no estoy fuera pero almenos di el primer paso^^
    Fuerzaa prin ! en todo lo que te propongas :D y mucha suerte !

    ResponderEliminar