M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Un corazón como el tuyo,
se merece mucho menos que un perro,
se merece patearlo en el suelo,
así es.. así es.
Un corazón como el tuyo,
me dejo así como me ves,
con el alma partida en tres,
me mato...
Un corazón como el tuyo,
no merece volver a querer,
ojalá que alguien te haga lo mismo,
que tu me hiciste a mi...
Un corazón como el tuyo,
fue del mismo que me enamoré
maldita mi suerte contigo,
maldito corazón,
Si no fuera porque aún te quiero,
si no fuera porque ayer...
todavía yo dormía entre tus pies
si no fuera por todo esto...
escúchame bien, es mi corazón
el que está roto por tu traición,
mentira, tu vida es una mentira,
mentira, tus besos, mentira tu amor
ay, escúchame bien, es mi corazón,
el que está roto por tu traición,
mentira, tu vida es una mentira
mentira, tus besos, mentira tu amor
mentira, tu vida es una mentira
Una cosa es traicionar y otra cosa
muy distinta es grado 3
si no fuera por todo esto...
si no fuera por que aún te quiero,
si no fuera porque ayer
todavía yo dormía entre tus pies,
si no fuera por todo esto...
escúchame bien, es mi corazón,
el que está roto por tu traición,
mentira, tu vida es una mentira,
mentira, tus besos, mentira tu amor,
mentira, tu vida es una mentira,
una cosa es traicionar y otra cosa
muy distinta es grado 3,
y otra muy distinta es grado 3.
si no fuera por todo esto...






A veces la música llega a tu vida justo cuando no te lo esperas, justo para darle en el clavo, así es, en TU clavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario