M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 20 de marzo de 2010

( . )

Tengo miedo. Lo acepto. Solo espero que las cosas salgan como las estoy planeando, porque si no es así... no tendré más opción. No es ser drástica. Es que no podría lidiar con algo así. Ni siquiera sería capaz de contarselo a mis padres. Sé que alguna vez dije lo contrario, pero no me había puesto en el lugar realmente, y ahora que lo hago...
Soy tan cobarde. Tengo tanto, tanto miedo. Quiero que las cosas sean como las planeé.
No quiero un bebé. No hasta que tenga 26 años. Si algo de verdad me proteje, me cuida... pido ayuda. Se que cometí un error, lo tengo más que claro, y estoy muy segura de que no caeré en él de nuevo.
Por favor, quiero seguir siendo la misma niña que soy. Por favor.

3 comentarios:

  1. Crees que estas embarazada? O no se si no entendí bien. Si lo crees así ten paciencia y sobre todo no te preocupes porque puedes tener un embarazo psicologico

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con la muchacha de arriba. Antes que preocuparte (solo va a aumentar los sintomas) y estresarte por eso, consulta a un medico, hacete un analasis de sangre (nunca fallan) y quedate tranquila. Primero, sacate todas las dudas que tengas encima. Ojala todo salga bien, desde aca te mando mi cariño y apoyo u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola prin bonito blog!
    yo tmb me pasare seguido a leérte y comentarte n_n!
    oie igual concuerdo con las princess de arriba! no te estreses tanto! todas las cosas suceden por algo! y si crés estar embarazada primero confirmalo y no pienses cosas que no son pequeña n_n
    animo

    ResponderEliminar