M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Overo



- Me gustan los gatos, tal vez mas que otros animales.

- ¿Por qué?
- No lo sé. Cuando era pequeña tenía un gato que me acompañó hasta los 11 años. Al final ya tenia la cola quebrada y gastada por arrastrarla en el suelo, y casi no le quedaban dientes. Era un gato grande, negro y blanco. Era mi gato.
- ¿Murió de viejo?
- Si. Aunque no lo vi morir.
- No entiendo.
- Los gatos aman tanto, tanto a sus dueños, que no les gusta que los vean agonizando. Cuando saben que ya les llegó la hora, se van a morir a otro lado, lejos de su familia.

4 comentarios:

  1. Mi gata fué atropellada hace 15 días :(
    Amo los gatos!!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo,yo amo los gatos & nosé que haria sin los mios, suerte princesa.♥

    ResponderEliminar
  3. Oh...es muy hermoso ese fragmento. Mi sensibilidad hiperelevada junto a mi amor hacia los gatos hizo que ese parrafo me llegara asi como re mal. Es tuyo o de algun autor?

    ResponderEliminar