M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 27 de marzo de 2010

(:

1. ¿Qué cosa te da más miedo en el mundo?
quedarme sola por culpa de mis errores (aunque a veces demuestre que me importa un carajo lo que otros opinen de mi). Me asusta no poder ser quien quiero, y me asusta perder el control. Y que mis padres se enteren de mi problema.


2. ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?

hablar sobre este tema con mis amigas, y compartir mis problemas.


3.¿Por qué crees que evitas eso?

porque se que si el tema sale a la luz, me voy a quebrar, no sabría que decir, no sabria cómo explicarme.


4. ¿Qué estarías dispuesto hacer para remediarlo?

nada, no pueden obligarme a hablar, y creo que eso no tiene solución.

______________________________________________________________________________________♥

Sobre los sentimientos:


5. Describe en 3 palabras cómo te has sentido en las últimas 2 semanas.
insegura, confundida, temerosa, frustrada. No sé contar.


6. Describe en 3 palabras cómo te gustaría sentirte mañana.

feliz, segura de mi misma, conforme.


7. ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?

autocontrol. Si tuviese autocontrol tal vez habria logrado mi meta, y no me sentiria tan insegura como me siento ahora.


8. ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?

Siempre, pero se me hace muy dificil. Por eso me frustro, me siento mal, y toda esa mierda que me pasa ( o gran mayoría).


__________________________________________________________________________________♥



Sobre ti:


9. ¿Qué es lo que te molesta mas de tí mismo?
querer hacer cosas y no poder, tener impulsos estúpidos, sentirme (o ser) tan tonta, fea, depender de algo, que haga cosas y no me resulten, querer a alguien que no me corresponda... y en verdad creo que si siguiera, esto se alargaría mucho y tampoco es la idea.


10. ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?
"Impuntual. Poco seria. No-carnivora. Baja. Risueña. Temperamental. Estresante. Bonita. Extrovertida. Loca. Hiperactiva. Impulsiva. Suelta. Califa. Sexy." son una de las pocas cosas que me han dicho. Sin contar que tengo una personalidad especial, y soy muy perseptiva.


11. ¿Estas de acuerdo con eso y por qué?
no. Creo que muchas de esas cosas no son ciertas.


12. ¿Quisieras cambiarlo?
si. O sea, tal vez no quiera ser como me describen, hay cosas que rescato y otras que echaría a la basura.


________________________________________________________________________♥


Sobre el futuro:


13.Menciona 2 cosas que quisieras hacer.

alcanzar todas las metas que me proponga. Y creo que con eso lo dije todo.


14. ¿Qué estas haciendo ahora para obtenerlo?
Estoy juntando dinero (lo que me será bastante útil) y a parte de eso trato de mentalizarme en bajar de peso.


15. ¿Que más estas dispuesta hacer?
creo que aprenderé algunas cosas de circo y haré malabares en los semáforos, eso me dará un pequeño soporte económico para los planes que requieren dinero, y a parte de eso creo que empezaré mis días de ayuno el lunes.


16. Cuentanos brevemente que llamo tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
Creo que nada, sólo fui sincera, y en verdad siempre trato de ser así. Creo que no analizo tanto las cosas, llego y respondo, creo que el ser más espontánea le da mas valor a cada respuesta, porque no procesas tanto lo que dices, es mas natural (: no se si se entienda.




________________________________________________________

Y bueno, este cuestionario lo dejó una princesa y me nominó a hacerlo. Lo encontré bastante interesante. Este lunes entro a clases, pretendo también comenzar mi ayuno. Soy nueva en la clase y espero no desencajar tanto. Voy a extrañar tanto a mis amigos. Y a él. Más tarde tengo que probarme el uniforme. Me veré horrorosa con él. No me eh pesado y tengo terror de hacerlo. Y más como no tengo una pesa en mi casa. Odio mi maldita espalda. Creo que desde hoy usaré poleras muy largas.



Quiero darle las gracias a todas las chicas que se pasan a leer y de dan el tiempo de comentar mis entradas. Gracias por sus palabras, no saben cuánto me emociono cuando me doy cuenta de que una de ustedes me ah dejado un mensaje, y más cuando me dicen cosas tan bonitas. Muchas gracias chicas.

2 comentarios:

  1. chicas de mi colegio & de todos lados me hacen eso , GR. Me da mucha bronca que la gente no tenga personalidad.

    Un besito & suerte linda♥

    ResponderEliminar
  2. Bonita, cuidate mucho!
    Gracias por tu comentario.
    Mua!

    ResponderEliminar