M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 25 de marzo de 2010

Enunbarco













Porque te quiero





Y tú no lo sabes
No tienes idea que cada vez que te lo digo va enserio,
que eres el culpable de mi insomnio,
y de mis salidas hacia aquellos lugares.
Porque me duele
que no sientas lo mismo,
que no pueda poner mi corazón en una bandeja,
y decirte que ya no me sirve,
porque todo lo que era se fue navegando en un barco a Europa,
que soy un muerto en vida,
y que ya no tengo nada más.

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribis, me encanta tu blog. No solo por la manera en la cual escribis, sino por la personalidad maravillosa que plasmas en cada verso, en cada parrafo. Es muy personal y emotivo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y triste a la vez...

    Todas nos sentimos asi por culpa de alguien alguna vez...

    Prin... si pudieras hacer la letra un color mas oskurito te lo agradeceria...

    Un besazo,

    Kyra*

    ResponderEliminar