M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

miércoles, 10 de marzo de 2010

OneHeart

Sé que no llegaremos a los 60 años juntos. Pero me gustaría imaginarte a ti con el bigote y a mi con el bastón. Te quiero. Me gusta que me vuelvas loca, que envuelvas mi cintura en tu brazo. Que mezcles tus dedos con mis pelos colorines. Que te sientes a mi lado y me cuentes el porque de tu ira. Y que al segundo siguiente me lances una broma. Me gusta ver de lejos, y disimuladamente como juegas con tus amigos. Me gustan tus ojos azules. Y me gusta tu seriedad. Cuando miras al cielo buscando alguna respuesta. Y me tomas la mano al mas mínimo roce. Cuando esas conversaciones se extienden durante horas. Me gusta todo lo que tocas, hasta mi propia cintura. Hasta mis propias manos y mi propio cabello. El zumbido que probocas en mis oídos, cada caricia que estremece mi... cuerpo. Que me uses como tu muñeca. Que juegues un poco con mi humor. Espero que esto no se desintegre pronto. Solo eso. Pues ya me resigné a ser tu títere.

1 comentario: