M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 9 de marzo de 2010

17

Quiero volver a ser como antes. Volver a ser como cuando era pequeña. Que me intimide la mirada de todos los hombres. Dejar de meterme con cualquiera. Quiero tantas cosas que no me pueden dar. Tengo los caprichos que ni siquiera tiene una princesa. Quiero aprender otro idioma a parte del español, el ingles, el frances. Quiero aprender ruso, tal vez. Quiero escapar de ese colegio. Quiero unirme a un circo. Como la mujer ballena, puede ser. Quiero una camara de fotos buena. Y sacarle fotos a un bosque verde. Que el pasto deje de darme alergia. Quiero que mia no me abandone nunca. Que un principe azul llegue en su caballo blanco. Que mi nombre ya no sea Michelle. Que mi cuerpo tome forma de una buena vez. Dejar de hacer rimas ridículas. Empezar por amar a alguien que me corresponda. Quiero tener algo mutuo. Quiero que mi mejor amiga sepa que tengo bulimia. Quiero quebrar los espejos de mi casa. Y mudarme a algun lugar húmedo de los Estados Unidos. Quiero escapar del destino y la dieta. Dejar de ser tu marioneta. Tal vez esto podría ser una canción. Quiero un perfume barato. Y dejar de depender de la plancha de pelo. Quiero volver a tener el pelo castaño. Olvidarme de que soy pelirroja. Quiero a alguien que me busque por la noche. Que tire piedrecillas a mi veentana. Quiero que mia me abandone.

1 comentario: