M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 22 de marzo de 2010

sésincera

Estoy tan cansada de seguir viviendo toda esta mierda. Porque lo quiero, y él no me quiere. Porque siento que todos mis "te quiero" son en vano. Porque me duele que me tome así las manos, que juegue con sus caricias, y que enrede sus dedos con los míos. Porque detesto que se apodere en las noches de mis sueños, que me provoque el insomnio, el miedo a volver a dormirme y caer de nuevo en él. Porque me atemoriza el saber que está haciendo el amor con otra chica, que mientras toma su cintura le promete el cielo y cada una de sus estrellas, me atemorizan sus susurros y cada roce de su cara con la mía. Me da pánico que se entere, y que no quiera verme nunca más.


Quiero ser de él, y que él quiera ser mío.














Perdón, pero este último tiempo casi ni escribo sobre mi. Es que...se me ah echo muy dificil. Porque ahora... bueno. Él... me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario